Laura Pausini se tomó una foto con Yalitza pero solo le puso filtro a ella y pues se manchó

Laura Pausini se tomó una foto con Yalitza pero solo le puso filtro a ella y pues se manchó

por Adolfo Santino
laura-pausini-filtros-yalitza

Ponle filtros a todos, no seas envidiosa

Negocio de Marcos.- La cantante Laura Pausini subió a sus redes una foto que se tomó junto a Yalitza Aparicio pero solo se usó el filtro para iluminarse en ella.

La foto fue compartida por la cantante italiana quien se tomó varias fotos con celebridades en la noche del Latin Grammy, y entre las que compartió en su cuenta de Instagram estaba una que se tomó con la actriz mexicana; solamente que en la toma, Pausini abusó de los filtros… pero para ella olvidando que estaba acompañada.

La foto completamente editada usó un filtro de oscuridad para resaltar la arena Michelob ULTRA, y aprovechó también para resaltarse a ella misma olvidando de paso a Yalitza quien también salía con ella en la foto.

Laura Pausini es de las que solo se pone filtros para ella en las fotos

Pausini se tomó fotos con otros artistas tales como Rosalía y Christina Aguilera, aunque tal parece que lo de los filtros selectivos solo lo hizo con la mexicana.

Cabe mencionar que la intérprete de “Se fue” cantó durante la presentación de la entrega de los Grammy en donde incluso dedicó unas palabras a Marco Antonio Solis.

“Decir el nombre de Marco Antonio Solís es sinónimo de hablar de México. Admiro la responsabilidad que tienes representando a tu país”, elogió Pausini al “Buki” tras su actuación.

Volviendo al tema de la fotito, Pausini mencionó que Yalitza se veía “bellísima” en la misma foto y tal parece que lo de los filtros no fue para nada en mala intención.

Y por si no lo viste: Maluma se levantó de una entrevista cuando le preguntaron por la situación en Qatar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar