Maluma se levantó en medio de una entrevista cuando le preguntaron por la situación en Qatar

Maluma se levantó en medio de una entrevista cuando le preguntaron por la situación en Qatar

por Adolfo Santino
maluma-entrevista-qatar

Dejó al entrevistador con la palabra en la boca

Cuarteles honestos de la FIFA.- El cantante Maluma se levantó en plena entrevista en vivo cuando le empezaron a preguntar por la situación de Derechos Humanos en Qatar, y se acaba de convertir en nuestro nuevo ídolo.

Esto sucedió cuando el colombiano estaba siendo entrevistado por un reportero de la cadena israelí Kan, quien le empezó a preguntar sus motivos para participar en el Mundial de Qatar a pesar de las violaciones de derechos humanos que suceden en el Emirato.

Sacaron de sus casillas a Maluma

“Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en este mundial, ¿tú no tienes problemas con la violación de Derechos Humanos en este país?”, cuestionó tendenciosamente el reportero.

“Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa”, respondió el colombiano creyendo que con eso pasarían a otro tema sin sospechar que su entrevistador era más terco que una mula.

“Sí, pero la gente va a decir que tu presencia aquí es como si no te importara…”, agregó el comentarista quien parece que lo que menos tenía intención era de hacer en efecto una entrevista al cantante sobre su música.

“¿Tengo que contestar esto?”, cuestiona retóricamente el intérprete de “Felices los 4” antes de largarse del escenario dejando al aferrado sujeto entrevistando al fondo de pantalla.

Horas antes de la entrevista, Maluma estrenó el sencillo Tukoh Taka, tema musical interpretado por él, Nicki Minaj y Myriam Fares, y que será parte de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022 agregando el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel”. Mensaje que de seguro incomodó de sobremanera al entrevistador israelí.

Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar