Ante tremenda derrota contra Ecuador, Qatar clausura el mundial 2022

Ante tremenda derrota contra Ecuador, Qatar clausura el mundial 2022

por Adolfo Santino
qatar-mundial-derrota-ecuador

 

Se llevaron su balón para que nadie más jugara con él

Doha de los caprichos.- Tras la aparatosa derrota del equipo local ante Ecuador, Qatar ha dado por formalmente clausurado el Mundial de fútbol a tan solo unas horas de haberlos inaugurado.

La derrota sufrida ante su similar de Ecuador ha hecho que los organizadores de la Justa Mundialista hayan decidido cancelar el evento toda vez que el chiste era que el equipo local llegaran por lo menos a semifinal.

Se acabó el mundial para todos

“Obvio, si no nos dejan ganar, no hay mundial para nadie”, declaró un organizador mientras se iba por el desierto con su balón.

Los organizadores han ordenado que se empiecen a desmontar los estadios, incluso antes de haber sido usados, dando así por finalizado el Mundial que era el último de Messi y Ronaldo.

También se decretó que aquellas personas que sean vistas en la calle con un balón de fútbol o una camisa de cualquier selección recibirán 10 azotes para que aprendan a respetar las cambiantes leyes del lugar.

“Quedamos en espera de que nos dén la sede de los próximos Juegos Olímpicos”, fueron las últimas palabras del jeque que compró consiguió la sede del Mundial.

 

Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar