Mexicanos abuchean a Verstateppen mientras daba una entrevista y no quieren saber lo que le gritaron

Mexicanos abuchean a Verstateppen mientras daba una entrevista y no quieren saber lo que le gritaron

por Adolfo Santino
verstappen-pilotos-mexicanos

Ojalá no entienda español de Tepito

Países de los Golpes Bajos.- El piloto holandés Max Verstappen fue abucheado por aficionados mexicanos en premio al Gran Premio Abu Dhabi y ojalá no haya entendido lo que le gritaron.

Esto tras las prácticas previas a la carrera en las que el compañero del Checo Pérez obtuvo la pole position (jerga de mamadores para evitar decir “primer lugar”), y cuando se disponía a dar una entrevista.

Recordemos que el fin de semana pasado, Max se negó a dejar pasar al Checo para que éste obtuviera mejor lugar y se adelantara en la clasificación general al piloto Charles Leclerc, lo que casi hubiera asegurado el segundo lugar para el tapatío, pero el neerlandés se negó convirtiéndose en el enemigo #1 de los mexicanos.

Así entonces, en toda la semana ha ido creciendo el rencor para Verstappen, mismo que durará mínimo hasta 2028, y si no pregúntenle a Karla Panini o a Arjen Robben…

Parece que Verstappen es el nuevo ídolo de los mexicanos

Para hacer esto todavía más grande, en la semana la mamá del holandés publicó que “El Checo había sido infiel”, comentario que borró pero que queda para la posteridad, y que era señal del buen ambiente de trabajo que tienen en Red Bull.

Ya se puso bueno esto: mamá de Verstappen acusa al Checo Pérez de andar de infiel

El caso es que cuando Max “mamás locas” Verstappen se dirigía a dar una entrevista tras las pruebas, el público mexicano que estaba en el autódromo del Emirato empezó a gritarle cosas.

En cuanto el holandés se aproximó al entrevistador, silbidos y gritos de “Checo, Checo” se empezaron a escuchar entre el público, y si acercas la oreja a la pantalla hasta otras cosas se escuchan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar