Emos aumentan sus poderes tras ver a My Chemical Romance y conquistan la Glorieta de Insurgentes

Emos aumentan sus poderes tras ver a My Chemical Romance y conquistan la Glorieta de Insurgentes

por Adolfo Santino
emos, insurgentes, mychemicalromance, coronacapital

“Los punks y los Krishnas no tuvieron oportunidad esta vez”

Vía del mechón en el cabello.- Un nutrido grupo de emos se han abalanzado sobre la glorieta Insurgentes luego de ver la presentación de My Chemical Romance.

Lo que al principio parecía una manifestación de alumnos del CONALEP terminó por aclararse que era en realidad una insurgencia de los emos que ya se creían desaparecidos, y todo a raíz del evento que se aventó la banda en el Corona Capital.

My Chemical Romance ha llenado de esperanza a todos los emos que vivían en catacumbas

“Estamos aquí para decirles a los punks que ya no les tenemos miedo”, expuso un manifestante con capa.

El súbito poder de estos personajes se habría logrado luego de oír cantar “Welcome to the Black Parade” a Gerard Way lo que los lleno de ínfulas y deseos de venganza en contra de los punks y darkettos que en el pasado abusaron de ellos.

Algunos creen que antes de hoy, estos mismos emos vivían en comunas ocultos en catacumbas, cosa que nunca se comprobó pero que explicaría por qué llevábamos meses sin rastro de ellos.

“Ya no les tenemos miedo y que se vengan si quieren”, vociferó otro de los presentes a quien no le pudimos ver los ojos por el mechón que le dejaron en la estética.

No se sabe hasta cuando estarán en la glorieta, pero por las casas de campaña que pudimos ver, van a estar ahí hasta la marcha de AMLO en favor de AMLO.

 

Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar