Tras exitoso regreso de My Chemical Romance, Pepe Madero anuncia concierto con Pxndx

Tras exitoso regreso de My Chemical Romance, Pepe Madero anuncia concierto con Pxndx

por Adolfo Santino
pepe-madero-panda-chemicalromance

“Tengo varias ideas de mi autoría que quiero explorar con el grupo”, aseguró luego de ponerse gel antibacterial en el cachete

Fuente de la inspiración instantánea.- Pepe Madero podría volver como vocalista de Pxndx luego de ver la presentación de la banda My Chemical Romance en el Corona Capital.

El cantante estuvo en primera fila durante la presentación del grupo originario de New Jersey, poniendo atención a todos los detalles precisamente para inspirarse para su inminente regreso.

Así las cosas, Pepito “besos comunitarios” no se habría perdido ningún detalle del nuevo estilo de la banda gringa y ahora quiere explotar nuevos géneros con su antiguo grupo.

“Traigo ideas nuevas que podrían funcionar con la banda”, explicó Pepe a los demás integrantes de la banda.

En caso de que el resto de los integrantes de Pxndx acepten tener al besucón sujeto de regreso, éste intentaría varias cosas súper originales propias de su autoría y que animarán a todos los emos que siguen por ahí mezclados entre la sociedad pero ya sin gritarlo al mundo.

La presentación de My Chemical Romance ha inspirado a Pepe Madero

“La inspiración puede venir de cualquier parte, por eso se llama precisamente inspiración'”, declaró Madero luego de ver una y otra vez los videos de la presentación de “My Chemical Romance”.

 

Y por si no lo viste: unos aficionados mexicanos llevaron una botarga del Dr. Simi a Qatar y quién sabe cómo la metieron al avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar