Ya se puso bueno esto: mamá de Verstappen acusa al Checo Pérez de andar de infiel

Ya se puso bueno esto: mamá de Verstappen acusa al Checo Pérez de andar de infiel

por Adolfo Santino
checo-perez-verstappen-piloto-mama

“Mami, están diciendo cosas de mí”

Nido de los pollitos bien cuidados.- La mamá de Max Verstappen ya salió en defensa de su hijo y ahora acusó al Checo Pérez de haber sido infiel a su esposa.

Recordemos que todo comenzó en el Gran Premio de Brasil cuando el holandés se negó a cederle el paso al Checo con lo que hubiera podido obtener más puntos y se hubiera podido colocar en segundo lugar en el campeonato de la Fórmula 1, cosa a lo que se negó Verstappen a pesar de las instrucciones de la escudería Red Bull.

Esto enfureció al Checo quien hizo unas declaraciones en contra de su compañero diciendo que “tenía dos campeonatos gracias a él” o que esa acción de Max “había demostrado quien era en realidad”.

Las declaraciones del tapatío ya anunciaban un rompimiento entre ambos pilotos, y sobre todo, problemas con Red Bull, pero lo que no veíamos venir es que sería la propia madre de Verstappen la que se metería a la discusión para defender a su hijito chiquito que le estaban diciendo cosas unos bullies en el trabajo.

“Y por la tarde estaba engañando a su esposa”, escribió en una publicación Sophie Kumpen, madre de Max Verstappen, en referencia al triunfo del Checo cuando ganó el circuito en Mónaco, fiesta de la que todos nos enteramos.

A pesar de que Kumpen borró su publicación, la magia del pantallazo ha hecho posible que todos podamos gozar del involucramiento de la mamita de Maxito.

La mamá de Verstappen ya se metió para defender a su hijo del Checo

Por si te lo perdiste: retocaron con CGI el paquete de Tenoch Huerta en la película de Wakanda y era muy diferente en la vida real.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar