El mame se hizo real: Kabah dice que ellos tampoco tocarán en el mundial de Qatar

El mame se hizo real: Kabah dice que ellos tampoco tocarán en el mundial de Qatar

por Adolfo Santino
kabah, mundial, qatar

Y que tampoco los miren para Wimbledon del año que entra

Emirato Desilusionado.- El grupo Kabah declaró que ellos no tocarían en el mundial de Qatar y qué manera de que el mame se vuelve real. Pasa en las redes, pasa en la vida, pasa en TNT….

Justo hace unos días, este tu medio favorito de desinformación sacó una nota de mame en donde nos adelantábamos a que habría artistas o bandas que aunque no estuvieran invitadas, declararían que no tocarían en la Justa Mundialista que porque allá no tienen Fanta roja o algo así, y pues que llegan los de Kabah ávidos de atención y aclaran eso mismo.

La nota que hicimos fue usando al buen Erasmo Catarino quien la tomó con humor y quien ahora seguramente se alegrará de ver que sí hay quienes cayeron en el mame:

Erasmo Catarino rechaza cantar en la inauguración del Mundial de Qatar

Así las cosas, los integrantes de lo que todavía queda de la banda que cantaba “La calle de las sirenas”, anunciaron que “rechazaban cantar en Qatar 2022 porque ellos están a favor del ‘respeto’ y la ‘inclusión'”.

“Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH, aunado al respeto y la inclusión”, declaró la banda la cual al parecer representaría a México en dicho evento deportivo, y pues no lo sé Rick…

Pero miren, pasen a verlos aventando comunicados rechazando invitaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kabah (@kabah_oficial)

Con este comunicado, Kabah anunció que no representará a México en la sede mundialista debido a que no congenia con las creencias del lugar, lo que abre las puertas para que nadie vaya a China si tiene algo en contra de los pandas.

Qué será del Mundial si los vatos de Kabah

“Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial; sin embargo, hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento”, agregaron al parecer luego de haber resucitado.

“Gracias por su comprensión y un agradecimiento infinito a las personas que nos invitaron y confiaron en KABAH”, declaró la banda ya sin María José..

Nomás de pura alegría cerramos con un chiste de Polo Polo sobre árabes:

 

Hablando de gente en busca de atención: una mujer se subió a la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá y la bajaron para entregarla a la policía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar