Erasmo Catarino rechaza cantar en la inauguración del Mundial de Qatar

Erasmo Catarino rechaza cantar en la inauguración del Mundial de Qatar

por Adolfo Santino
erasmo-catarino-dua-lipa-mundial-qatar

El único requisito que puso es que también Yuridia fuera y no lo aceptaron

Desierto sin cantantes.- El artista Erasmo Catarino rechazó ir a cantar a la inauguración del mundial uniéndose así al complot de Dua Lipa, Rod Stewart y otros cantantes que se han negado también aparecer en dicho evento.

“Yo le dije a los jeques que sí iba pero si Dua Lipa y Yuridia también aceptaban cantar”, explicó Erasmo luego de haber rechazado públicamente la invitación de los honorables jeques.

Erasmo se une a la lista de artistas internacionales que se han negado a cantar en Qatar

Erasmo también detalló que su rechazó obedece a que Qatar nunca había ido a un mundial y ahora de manera misteriosa es organizador, razón por la que Lipa se negó en primer lugar a ir al desierto con porterías de fútbol.

“¿Por qué no le dieron el mundial a Nicaragua?”, retó el cantante etiquetando a Joseph Blatter en su publicación.

Algunos medios ya señalan que el Comité Organizador del Mundial está desesperado por no encontrar quien les cante en la inauguración pues Erasmo era su “carta fuerte” y hasta hay rumores de que en caso de seguir esto así terminaron llevándose al vato de los corridos tumbados para que el evento no luzca desolado.

Y por si te lo perdiste: la mamá de Max Verstappen ya salió a defender a su hijo y anda diciendo que el Checo le fue infiel a su esposa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar