Gobierno de Qatar advierte que multará a aficionados que no hagan el grito homofóbico

Gobierno de Qatar advierte que multará a aficionados que no hagan el grito homofóbico

por Adolfo Santino
watar, mundial, autoridades, grito

México por fin podría pasar el quinto partido en este mundial

Emirato Futbolero.- Autoridades de Qatar ya advirtieron que multarán a las selecciones de fútbol cuya afición no haga el grito homofóbico durante los encuentros.

Así fue dado a conocer por el Comité Organizador del Mundial el cual detalló que multarán y/o descalificarán a los países que tengan aficiones calladitas por ir en contra de las costumbres del país.

México muy cerca por fin de hacer historia

“Estaremos muy atentos a los despejes de los porteros en todos los partidos porque quienes no hagan el grito homofóbico podrán ser descalificados”, sentenció algún jeque que antes del mundial jugaba criquet.

Esto ha abierto las puertas para que México por fin avance al anhelado quinto partido toda vez que se anticipa que podría haber descalificaciones “en la mesa” de las aficiones que se abstuvieron que gritarles cosas al rival.

“Francia y Bélgica pasaron a cuartos de final pero como no gritaron nada, serán México y Uruguay quienes ocupen sus lugares”, determinará el Consejo Organizador luego de analizar a detalle los partidos.

Ahora solo falta esperar que sí hayan ido a Medio Oriente muchos toluqueños y gente del Atlas para dar por hecho que México llegará hasta la final gracias al involucramiento de los aficionados a la hora del partido.

 

Y por si te lo perdiste: la mamá de Max Verstappen ya salió a defender a su hijo y anda diciendo que el Checo le fue infiel a su esposa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar