Mexicano en Qatar ya le anda enseñando a los árabes a mandar al América a... ya saben dónde

Mexicano en Qatar ya le anda enseñando a los árabes a mandar al América a… ya saben dónde

por Adolfo Santino

Les está enseñando las bonitas tradiciones mexicanas

Nido del aguilucho internacional.- Un mexicano en Qatar ya le anda enseñando a mandar a ching*r a su madre al América y tenemos a nuevo héroe nacional.

La escena de nuestro paisano enseñando parte del vocabulario que usamos en México fue grabada al parecer en el partido inaugural en el que la selección anfitriona hizo el ridículo y perdió ante el combinado de Ecuador por 2 a 0.

En el video se ve cómo los que parecen ser ciudadanos qataríes van repitiendo la frase que debe ser la mayor tradición mexicana que es mandar a ching*r a su madre al América, y que ahora ya se escucha en el Emirato Árabe.

“Que… chingu*…su… madre… el América…”, lograr decir el extranjero llenado de orgullo a su país y al nuestro.

Ahora sí el América ya es internacional tal y como sus aficionados siempre querían

Luego de perfeccionar el himno de guerra, los árabes empiezan a repetir una y otra vez la frase en señal de lo pegajosa que es, y sobre todo, de lo necesario de repetirla a cada oportunidad incluyendo en el extranjero.

No llevamos ni un día de Mundial y los mexicanos no han dejado de hacer de las suyas, y pues esta gracia del mexicano desde hoy nominado a la medalla Belisario Domínguez es una de tantas que sin duda harán los mexas allá por tierras mundialistas.

Como este paisa que presumió que metió pisto a la brava en Qatar a pesar de estar expresamente prohibido, y pues a ver si no terminan con varios latigazos.

No podía faltar: aparece primer mexicano queriendo meter pisto a la brava en Qatar

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar