Influencer pide ayuda a sus seguidores para la pagarle a Hacienda y pues jajaja

Influencer pide ayuda a sus seguidores para la pagarle a Hacienda y pues jajaja

por Adolfo Santino
hacienda-deuda-influencer-seguidores

¿Quieren monólogo?… ¡Pues donen!

Sitio de las suscripciones honerosas.- Un influencer que le debía a Hacienda le empezó a pedir dinero a sus suscriptores para pagar su deuda con el fisco, y pues ¿para qué son los seguidores si no es para apoquinar en las malas?

La cooperacha se le ocurrió a Waldemar Santos Flores, mejor conocido en las redes sociales como “Waldys Off Roads“, quien junto con su esposa Arlene M. Jiménez Rodríguez, enfrentan un juicio por cargos de evasión fiscal.

El influencer ya amenazó o que lo ayudan o deja de subir videos

“Necesito su AYUDA Plan B Seguidores y Amigos de Waldys Off Road”, así tituló el creador de contenido su video de YouTube en donde le pedía ayuda a sus seguidores si es que querían que los siguiera entreteniendo en su canal.

En el mismo video, el influencer explica que el Departamento de Hacienda de Puerto Rico le inició una investigación tributaria en su contra que finalizó con un crédito fiscal en su contra, que incluyen multas por evadir impuestos, y 14 cargos penales.

“Es una suma bastante grande. No es la que se dijo la primera vez. Ya se llegó a un acuerdo. Pero, como quiera, para una persona como yo, pues, son unos números exorbitantes. Yo no soy una persona millonaria. Yo soy una persona que trabaja y trabaja duro”, explica el sujeto al terminar su plañidero video.

“Están viendo el título que dice ahí, prácticamente pidiendo una ayuda. Los que quieran de corazón y los que no estaremos ahí”, amenazó el tal Waldemar quien dejará de hacer video si sus seguidores ingratos no lo sacan de esta.

En el mismo video clavó un enlace para el sitio GoFundMe, en donde se puede donar, aunque hasta el momento van solo 19,430 dólares de los 700 mil que debe.

 

Ya que andamos con cosas trascendentales: Celia Lora rechazó un pan que le daban en un bar y según ella ya salió a explicar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar