Celia Lora rechazó un pan que le estaban dando y ya salió a explicar por qué lo hizo

Celia Lora rechazó un pan que le estaban dando y ya salió a explicar por qué lo hizo

por Adolfo Santino
celia-lora-pan-explicacion

Bueno, ya ni hablamos de ofrecerle un vaso con atole

Distrito anti gluten.- La cantante y modelo Celia Lora rechazó el otro día un pan que le estaban dando, y ya salió según ella a dar sus razones.

Los hechos se dieron en el antro “Hell & Heaven” donde Celia estaba pasando el rato, y en eso que un vato se le acerca para ofrecerle un “pan de Toluca”, mismo que ella no aceptó y su rechazo se hizo viral.

En el video original subido a TikTok se puede ver al sujeto acercarse en el bar hacia donde estaba Lora para ofrecerle una pieza de pan, cosa que la creadora de contenido no aceptó ni por error y así el sujeto nomás le agregó un “Jajaja me bateó” en su publicación.

La actitud de Celia fue muy criticada en las redes sociales, tanto que tuvo que salir a dar una “explicación” de por qué desairó feo el panecito que le hubiera ayudado a “bajar” la fiesta que traía a pesar de su cara de disgusto.

Parece que Celia Lora no es de la que desayuna pan con café…

“Te voy a contar toda la historia: me estuvo viendo como 40 minutos, y es de esos idi*tas que cree… o sea, estuvo pensando qué hacerme”, asegura Lora en entrevista para el programa “Chismorreo”.

“Estamos en el país con más feminicidios… el vato estaba así de ‘a ver, cómetelo’, muchas veces ha pasado”, agrega la influencer sin explicar si el pan olía a algo que justificara la reacción que tuvo.

“¿No quieres un conchita?, hasta pensé que me quería alburear”, menciona en alguna parte de la entrevista imitando un extraño acento que de seguro no caerá bien en el ánimo de las redes.

Y por si te lo perdiste: Karely Ruiz le cayó de sorpresa a uno de estos lugares donde venden edredones con su imagen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar