Gauchos que decían "¿vos cuántas copas tenés?" extrañados de que nadie le vaya a Argentina

Gauchos que decían “¿vos cuántas copas tenés?” extrañados de que nadie le vaya a Argentina

por Adolfo Santino
argentina-copas-mundial-final

“Pero si somos sensishitos, che”, se quejó un aficionado de Boca al ver comentarios de mexicanos apoyando a Francia

Ciudadanos argentinos que se la pasaban diciendo “¿y vos cuántas copas tenés?” se dijeron sorprendidos de que nadie apoye a Argentina en al final.

Algunos gauchos daban por hecho que las personas del resto de países latinoamericanos apoyarían con todo a la Albiceleste, cosa que por los comentarios vertidos en las redes no ha sido.

Los gauchos no logran entender que nadie quiera a Argentina

“Pero, che, deberías aposhar a la Scaloneta!”, aseguró un argentino sin percatarse del efecto de la palabra “Scaloneta” en el resto de habla hispana.

Dicha situación se ha repetido tanto con aficionados brasileños, uruguayos, mexicanos y centroamericanos, a quienes todos parece que les ha nacido un súbito cariño por las ideas de la Ilustración y la Marsellesa.

“¡Vive la France!”, publicó un mexicano tras ver un video de un grupo de aficionados de Boca celebrar un penal más marcado a la Selección Argentina.

Es así entonces, que para el juego de la final se cree que la población mundial en plena estará con los galos a excepción de los 50 millones de habitantes de la Tierra de Fuego que creen que la vida se mida por las copas que tenés y no por una moneda estable.

 

Y por si se te paso: ahora los centennials andan diciendo que el Imperio Romano no existió y pues sí que son un caso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar