¡México ya es top 5!... pero en ver contenido en páginas para el frío

¡México ya es top 5!… pero en ver contenido en páginas para el frío

por Adolfo Santino
pagina-mexico-top-visitantes

¿No que no podíamos ser potencia?

Distrito de las manualidades.- México ya es top 5 del mundo… ¡Qué bien!, pero en tener más visitantes en páginas para el frío… ¿Qué mal?, confirmando que cuando nos lo proponemos, sí podemos llegar al quinto partido.

Así fue revelado por la misma página de contenido nopor “Pornh*b”, la cual dio a conocer sus datos de “consumo”, destacando que nuestro país “subió de nivel” alcanzando el top 5 de visitantes en 2022 (y eso que apenas empieza el frío de finales de diciembre), solo detrás de Estados Unidos, Reino Unido, Japón y China.

 

Además de haber entrada el honroso top, la página explicó que los usuarios mexicanos están también están entre los que más pasan tiempo en el sitio con 8 minuto 45 segundos en promedio, en tanto que los egipcios invierten 11 minutos y 12 segundos por sesión, lo que da para interpretaciones, y hablar de duración, fetiches y productividad.

México es parte de la élite mundial… en visitar sitios para adultos

El sitio también publicó gráficas en donde se muestra el consumo de su público, y es ahí donde ya podemos presumir que entramos a la élite mundial del top 5, al igual que lo somos en el deporte no olímpico del Jai Alai.

Además de todo lo anterior, se destaca que el porcentaje de mujeres que visitan el sitio paso del 43% del total al 48%, dejando el 52% restante para los visitantes varones, y es aquí donde nos preguntamos: ¿cómo saben cuál género es el que está entrando al sitio?

Y como medio serio que somos y con el afán de dar la información completa, las actrices más buscada en la página fueron Abella Danger, Lana Rhoades, Angela White, Eva Elfie y Riley Reid.

Y por si no lo viste: en París cambiaron el nombre de una estación de metro que se llamaba “Argentina”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar