Patrones que obliguen a trabajar el 24 de diciembre a sus empleados deberán ofrecer cena

Patrones que obliguen a trabajar el 24 de diciembre a sus empleados deberán ofrecer cena

por Adolfo Santino
patrones-24-diciembre-cena-trabajadores

Y sin romeritos o tendrán que pagar el día doble

Despacho de Ebenezer Scrooge.- Aquellos patrones que obliguen a sus empleados a trabajar medio día el 24 tendrán que ofrecer una cena de Navidad para ellos.

Así fue establecido por las Juntas de Conciliación y Arbitraje, las cuales determinaron que si los patrones quieren sentir que “el 24 es día laborable” y tienen a sus trabajadores ahí en la empresa nomás para sentir que no se perdió medio día, tendrán que ofrecer una cena típica navideña que será ofrecida a la hora del “lunch“.

La cena de Navidad tendrá que ser ofrecido por los pupilos de Scrooge

“La comida tendrá que ser libre de romeritos, de preferencia spaguetti, pavo o pescado que no sea bacalao, y vino rosado para acompañar”, estableció la autoridad laboral.

Si los dueños de empresas no quieren desembolsar en la bonita cena para sus empleados, siempre tienen la opción de no obligar a “su gente” a ir laborar, tal y como dio la opción la Secretaría del Trabajo, la cual mandará inspectores a todos los centros de trabajo para oler la comida que les están dando a los empleados.

“Esta cosa huele a bacalao”, denunció un funcionario luego de llegar una empresa textilera a oler la cena que estaban dando ahí.

 

Y por te lo perdiste entre tantas cosas: el portero de Argentina rechazó un sombrero de charro que le estaba regalando un aficionado mexicano y sí que son adorables.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar