AMLO convoca a nueva marcha para demostrar que junta más gente que Messi

AMLO convoca a nueva marcha para demostrar que junta más gente que Messi

por Adolfo Santino
amlo-marcha-messi-argentina

“La gente quiere que yo tire los penales”, expreso el mandatario en su mañanera

Pampa al Zócalo.- Luego ver el gentío que se juntó en Argentina para recibir a la Selección, AMLO ahora está convocando a una nueva marcha para demostrarle al mundo que él junta más gente que Messi.

“El pueblo quiere que yo tire los penales, así que vamos a marchar”, expreso el mandatario en su conferencia mañanera antes de dar los detalles de la próxima marcha.

AMLO no se dejó sorprender por la gente que quería ver a Messi

La manifestación sería el próximo 25 de diciembre aprovechando que la gente no trabaja ese día, y que todavía el tema de Argentina está “calientito”.

“Vamos a reunirnos todos en el Ángel y de ahí hasta la colonia Buenos Aires… que no crean que solo los argentinos pueden organizarse”, añadió López Obrador quien está valorando usar una camiseta albiceleste mientras encabeza su propia marcha.

En caso de que las cifras oficiales de asistentes superen a las reunidas en Argentina, la FIFA tendrá que declarar al presidente mexicano como el jugador más valioso del Mundial, y le tendrán que quitar el trofeo y la capa que le dieron a Messi para dárselos a AMLO.

“Hay por lo menos el doble de personas que se reunieron en ‘el Obelisco’ de la capital argentina“, anticipó Martí Batrés antes de que diera comienzo la espontánea reunión de personas que le iban a Francia en la final.

 

Y por te lo perdiste entre tantas cosas: el portero de Argentina rechazó un sombrero de charro que le estaba regalando un aficionado mexicano y sí que son adorables.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar