Para amarlo más: portero de Argentina rechazó sombrero de charro que le estaban regalando

Para amarlo más: portero de Argentina rechazó sombrero de charro que le estaban regalando

por Adolfo Santino
argentino-portero-guantes

Este portero está bueno para el Club América

Pampa Elegante.- El portero de Argentina rechazó un sombrero de charro que un aficionado mexicano le estaba dando, confirmando que es el personaje más querido de todos los que vimos en el Mundial realizado en medio de tormentas de arena y en Navidad.

Y es que desde que acabó la Copa del Mundo que será recordada como la competencia donde más se le marcaron penales a un mismo equipo (5 para Argentina), la imagen que le ha dado la vuelta al mundo fue la del portero albiceleste Dibu Martínez recibiendo el reconocimiento al “mejor portero del mundial” y celebrándolo de la manera más vulgar que a alguien se le hubiera podido ocurrir hacer con una estatua en forma de guante. No se crean, sí se nos ocurren un par peores…

La imagen por si sola ha causado polémica en el medio futbolístico por lo soez e innecesaria de la misma, pero ahora está circulando un video que confirma que lo del guante fálico no es un caso aislado del elegante guardameta.

El portero argentino se ha robado el corazón de toda la comunidad alburera

La desagradable escena se dio a las afueras del estadio Lusail, donde la FIFA se salió con la suya, digo, donde Argentina se coronó del Mundial de Qatar y justo cuando los sudamericanos iban celebrando en un camión, se puede ver a un aficionado mexicano correr detrás de él con un sombrero de charro intentando dárselo al propio Dibu quien todavía estaba en mood fino y rechazó el regalo.

“Dáselo a Memo Ochoa, Bobo”, “Chupáme la pija”, se escucha decir al portero entre otras cosas que acercarán sin duda a ambos países.

Ya que andamos con ese tema: en París cambiaron el nombre de una estación de metro que se llamaba “Argentina”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar