Bienvenidos: Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son asaltados en su regreso a CDMX

Bienvenidos: Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son asaltados en su regreso a CDMX

por Adolfo Santino
santamarina-asalto-alvaro-obregon

¿Cuánto a que las cámaras de las calles en ese momento no fucionaban?

Megalópolis de los ladrones armados.- El actor Eduardo Santamarina fue asaltado con violencia junto con su esposa la actriz Mayrín Villanueva en la delegación Álvaro Obregón, esto tras regresar a la capital de unas vacaciones familiares y vaya qué es triste todo esto que pasa.

La lamentable situación se dio cuando Eduardo viajaba en su camioneta junto con su esposa e hijos en una de las calles de la delegación / alcaldía / municipio / ciudad-estado/ cuartel Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Según informó el coordinador de prensa de Laura Zapata, Carlo Uriel, el robo habría ocurrido en la madrugada de este jueves, y los asaltantes habría roto una ventana del vehículo del histrión para despojarlo de un reloj de lujo, una bolsa de diseñador que no es Licenciado Valeriano y otras pertenencias de la familia, para darse a la fuga como si nada hubiera ocurrido.

Eduardo Santamarina ya denunció pero ya sabemos cómo va a terminar todo esto

Después de la angustiosa escena, Eduardo se dirigió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente que seguramente nomás terminará como parte de la estadística de la Fiscalía de la CDMX.

En la denuncia se explica que los asaltantes interceptaron el vehículo a punta de pistola, sí, de esas que la población no puede usar y que por alguna razón los asaltantes tienen como si fueran monedas de $10 pesos; lo que agrega un elemento traumático a la situación que fue presenciada por los menores hijos de Santamarina.

Estaremos atentos al aviso oficial de que las cámaras de los alrededores en ese momento no estaban funcionando correctamente…

Por si te lo perdiste: ya salieron los nuevos billetes de Inglaterra con la imagen del Rey Carlos y no salió enojado por lo de la pluma.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar