Ángela Aguilar creará un nuevo género musical llamado "tangos tumbados"

Ángela Aguilar creará un nuevo género musical llamado “tangos tumbados”

por Adolfo Santino
angela-aguilar-tangos-rumbados-argentinas

De seguro le encantará a todos las minas y pibes de por ashá

Bikina de la Patagonia.-  Ahora que le dijo al mundo que tiene 15.2% de sangre argentina, Ángela Aguilar mostrará al mundo un nuevo género musical inventado por ella misma llamado “tangos tumbados”.

La noticia fue confirmada por Aguilar en una publicación de Instagram en donde también compartió la fórmula para sacar pasaportes en 15 naciones distintas.

Ángela Aguilar celebró el campeonato de Argentina “porque ella es 25% de allá”

Ángela Aguilar también empezará a cobrar sus conciertos en pesos argentinos

“Es como el tango pero con letras más sensishitas“, explicó Aguilar cuando le cuestionaron sobre su nueva creación.

Los que han podido escuchar ya el nuevo rimo han quedado pasmados e incluso ya la han empezado a llamar (o shamar) “la mina más grande desde Gardel”.

El nuevo estilo además de poder ser coreografiado con pasos de tango tendrá la peculiaridad de que se podrán entonar solo con una guitarra y la armoniosa voz de una pampeña, el cual auguran que llegará a los primeros sitios en Spotify y Apple Music.

Ángela no ha dado más detalles de sus “tangos tumbados”, pero sí adelantó que los estrenará en su próxima gira, misma que cobrará en pesos argentinos en congruencia a la clarividencia que le llegó acerca de sus orígenes.

Y como si fuera la extinta sección “Domingo de inventar títulos”, créditos a la idea a un tal “Roberto Carlos”.

Por si te lo perdiste: ya salieron los nuevos billetes de Inglaterra con la imagen del Rey Carlos y no salió enojado por lo de la pluma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar