Aparece en las redes un Kunno "pirata" y va a estar difícil diferenciarlos

Aparece en las redes un Kunno “pirata” y va a estar difícil diferenciarlos

por Adolfo Santino
kunno-clon-redes-influencer

“Tenemos un papá pidata

Centro de copiado.- Un sujeto idéntico al influencer Kunno ha aparecido en las redes y ahora sí va a estar canijo saber cuál de los dos es el auténtico.

Desde hace algunos meses, el tal Kunno (el verdadero) ha dado mucho de qué hablar, desde que se convirtió en el artista con más “No me gusta” en YouTube hasta que David Guetta le negó un beso en una entrega de premios, y justo de esa fama se ha colgado un sujeto muy parecido quien ahora se la pasa subiendo videos haciéndose pasar por el “bueno”.

Y bueno, el influencer también ha sido invitado a muchos eventos de moda e incluso se supo que un pasito que sacó en alguno de sus videos que han recibido el cariño del público con un “dislike“, ya estaba como DLC en el videojuego Fortnite; de ahí que ahora tenga imitadores en las redes que se hagan pasar por él.

Ahora Kunno se está reproduciendo como las amibas

El impostor que sube material a TikTok bajo el nombre de usuario @wachis18 puede ser visto en varios videos bailando y maquillado de la misma manera que Kunno, s decir con labios negros, ojos naranjas, uñas arregladas y aretes largos.

Y no solo el estilo ha copiado del influencer, sino que baila de la misma manera de él, e incluso emuló el famoso “paso de Kunno”, y pues por eso la gente ya sabrá si al dar un dislike lo están haciendo al original o al clon.

Hasta el momento, el verdadero no ha hecho alguna declaración respecto al imitador que se está haciendo pasar por él, y pues quien sabe, en una de esas hacen una coolaboración.

 

Y por te lo perdiste entre tantas cosas: el portero de Argentina rechazó un sombrero de charro que le estaba regalando un aficionado mexicano y sí que son adorables.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar