Argentina será la nueva Winterfell gracias al súper pecho frío de Messi

Argentina será la nueva Winterfell gracias al súper pecho frío de Messi

por Adolfo Santino
messi-winterfell-argentina

Winter is coming!

Tundra de la Pampa.- Argentina ha sido declarada como la nueva Winterfell gracias al frío expedido por el pecho frío de Lionel Messi.

Desde el inicio del Mundial, Lio había prometido ponerse el equipo al hombro al igual que otras ocasiones pasadas, pero los resultados de la Albiceleste confirmaron que de su ser emana un frío capaz de congelar toda la Patagonia en medio del verano del hemisferio sur.

Del pecho de Messi emana un frío que es capaz de congelar todo el hemisferio sur

“¿Una nevada? ¿En pleno noviembre?”, señaló sorprendido un habitante del barrio de Boca tras los partidos de México vs Arabia y Polonia vs Argentina.

El sorpresivo cambio de clima en toda la Argentina ha hecho que los productores de Game of Thrones se fijen en dicho país para filmar lo que será una nueva serie basada en el personaje Ned Stark y su casa Winterfell (Hibernalia, para los que también jugaron Skyrim fuera de las Malvinas).

“Se ve que este clima va para largo”, exclamó el productor de la serie al ver las ventiscas que trajo consigo la Selección Argentina tras su eliminación de Qatar.

Los productores de HBO esperan llegar a un tipo de acuerdo para que Messi se mantenga en el país mientras dura el rodaje de los capítulos, pues parece que al igual que la reina Elsa, el invierno depende de que él esté en el lugar.

Y por si acaso te lo perdiste: argentinos y mexicanos se agarraron a golpes en las calles de Qatar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar