Tata Martino será reconocido en Argentina por haber desmantelado a la Selección Mexicana

Tata Martino será reconocido en Argentina por haber desmantelado a la Selección Mexicana

por Adolfo Santino
tata-martino-argentina-seleccion

Siempre fue un agente infiltrado

Cuartel de los Gauchos infiltrados.- El Tata Martino recibirá la condecoración “El Congreso de la Nación a los combatientes de Malvinas” por sus logrados en haber desmantelado a la Selección Mexicana de cara a su encuentro con su natal Argentina.

El timonel habría sido infiltrado en las filas de las FEMEXFUT sabedores que algún día podrían necesitar de sus servicios para poner una alineación DLV y así lograr mantener vivas las esperanzas de los argentinos de seguir vivos en la Copa del Mundo.

“Nosotros sha sabíamos que nos podía a tocar México en la shave, y por eso llamamos al Tata”, explicó en claro español el presidente del Congreso Argentino.

Durante todas las eliminatorias previas al Mundial, el Tata habría hecho todo tipo de experimentos con la alineación del Tricolor con la finalidad de llegar a este día en donde tendría que jugar contra el equipo de sus amores, de ahí que haya puesto a los peores elementos a cuidar a Messi.

El Tata Martino salió más efectivo que el Almirante Canaris

“No hace falta doble marca a Lio, vamos viendo cómo se van dando las cosas, ché”, dijo el Tata a los mexicanos previo al partido.

Tras el encuentro, se pudo ver a Martino visitando el vestidor de la Albiceleste para de manera deportiva desearles toda la suerte del mundo, al tiempo que recibía su notificación para asistir al reconocimiento que le harán en Buenos Aires.

 

Y por si no lo viste: Belinda subió una fotito en faldita pero la raza mejor se fijó en las pantuflas que tenía sucias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar