Kunno asegura que Ángela Aguilar ya no debería publicar nada en las redes sociales

Kunno asegura que Ángela Aguilar ya no debería publicar nada en las redes sociales

por Adolfo Santino
kunno-angela-aguilar

“Cada cosa que publica nomás se burlan de ella”, expuso el querido influencer

Patagonia sin red.- El influencer Kunno aconsejó a la cantante Ángela Aguilar que ya no publique nada en sus cuentas de Instagram hasta que la gente se olvide que dijo aquella cosa de Argentina.

Y es que las críticas a la chica no han parado desde que intentó subirse al mame de “Argentina campeón” que porque tenía una pariente que bailaba tango, y ahora parece que la han marcado para el resto de su carrera, de ahí el consejo del creador de contenido.

Tragedia argentina: Ahora acusan a Ángela Aguilar de haber plagiado canción de Adele

Parece que aquello que dijo Ángela Aguilar no fue buena idea

“Debería darle un descanso a publicar cosas”, publicó Kunno mientras era recibido en una gala de moda por una marea de personas que lo adoran.

El sujeto no es el primero que aconseja una cosa así, pues YosStop, Karla Panini y Sarita Sosa también han opinado al respecto, coincidiendo todas que hasta debería cerrar sus redes un rato.

“¿Qué no ve que toda la gente nomás está esperando que publique algo para seguirle diciendo cosas?”, comentó la Panini quien lleva casi 3 meses libres de escándalos.

Hasta el momento, Ángela no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque es posible que vuelva a la carga ahora que inicie el Mundial de Rugby donde Nueva Zelanda parte como favorito y ella podría salir a relucir su herencia como 15% hobbit.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar