AMLO dio un pésame a Pelé en sus redes pero subió una foto de Ronaldinho

AMLO dio un pésame a Pelé en sus redes pero subió una foto de Ronaldinho

por Adolfo Santino
amlo, pele, ronaldihno, funeral

Tal vez no encontró fotos de Pelé

Funeraria “El Pariente Incómodo”.- El presidente López Obrador publicó un mensaje de despedida a Pelé pero subió una foto de Ronaldinho cuando era niño, tal vez ante la falta de fotos disponibles del recién difunto.

El mensaje llegó a las pocas horas de que se confirmara el deceso de Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como “Pelé”, conmocionando al mundo entero, aunque el mismo mundo aún no había visto lo que AMLO publicaría.

“Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho”, agregó el mandatario junto a una foto del gran Dihno mientras dominaba un balón descalzo cuando era niño.

El pésame de AMLO se ha llenado de comentarios de gente confusa que no entiende por qué dar un panegírico de Pelé subiendo una foto de alguien más; pero a pesar de eso, la publicación sigue ahí en la cuenta oficial del presidente tal vez sabedor que aunque la borre, el pantallazo durará eternamente en la mente y el celular de las personas.

“Mi padre me decía que era mejor aprender a dominar balón descalzo para tener la sensibilidad en el pie y le prometí que dominaría aquella pelota como ningún otro, pero lo que realmente sucedía era que él no tenía dinero para regalarme un par de zapatillas”, parafraseaba el mismo AMLO a Ronaldihno ya en la sección de comentarios, como para que conectar la foto que subió con la pertinencia del momento.

Algunos usuarios hicieron una especulación de cómo se pudo llegar a esa publicación, y suena como una posibilidad:

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar