¿Eres tú, Nodal? Vato que se hizo un tatuaje de "Messi" en la frente ya se lo quiere quitar

¿Eres tú, Nodal? Vato que se hizo un tatuaje de “Messi” en la frente ya se lo quiere quitar

por Adolfo Santino
tatuaje-messi-cabeza-argentina

Tal vez ya se dio cuenta que les marcaron un penal en cada partido

Callejón de las frentes.- Un sujeto se había tatuado la palabra “MESSI” en la cabeza y pues como era de esperarse, ya se arrepintió.

Esto sucedió tras la ola de extraños y banales festejos que se vieron en Argentina luego de haberse convertido en el país con más penales marcados a favor en un solo Mundial, cosa que fue celebrado más que si se hubieran recuperado islas de Ultramar. Entre las celebraciones desmedidas estuvo la enorme cantidad de personas que se tatuaron cosas alegóricas al equipo, incluyendo este que se puso con letras enormes “Messi” en la frente.

“Me lo quiero quitar”, publicó Mike Jams, influencer colombiano quien por alguna razón sin identidad le iba a la Selección Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Jambs (@mike_jambs)

El individuo de las buenas decisiones incluso se había tatuado la palabra “D10S” en la mejilla (que alguien le avise que el único y original “D10S” es Maradona), y como buen cristiano, puso la otra mejilla para hacerse también una marca de tres estrellas.

Como que hacerte un tatuaje de “Messi” siendo colombiano no es buena idea

Pero como dijimos, ya se arrepintió, y ahora subió otro video explicando sus razones (nosotros se las pudimos haber dicho antes de hacérselo, pero bueno).

“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, explica el colombiano que ahora apoyará a Nepal en el próximo mundial de Criquet.

“​He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi'”, agrega el Nodal del Capricornio.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar