Gente que veía el programa "Ay Caramba" asegura que los jóvenes solo pierden el tiempo en TikTok

Gente que veía el programa “Ay Caramba” asegura que los jóvenes solo pierden el tiempo en TikTok

por Adolfo Santino
tiktok-aycaramba-programa-centennials

“Se la pasan viendo videítos todo el día”, aseguró un boomer que no se perdía ni un día a Paco Stanley

Callejón de las generaciones perdidas.- Personas que veían el programa “Ay Caramba” han levantado una dura crítica hacia los centennials por estar todo el día perdiendo el tiempo en TikTok.

“Ahí ves a los chavitos viendo video gracioso tras otro como si eso dejara algo”, criticó un millennial tardío que solía usar YouTube cuando salió para ver una y otra vez al “Canaca”, “El Rey Eolo” y al “Ferras”.

Los del programa “Ay Caramba” deberían demandar a TikTok por plagio intelectual

Esta postura parece el común denominador en las personas que no saben si son generación X o millennials , quienes además de la confusión comparten la estupefacción de ver a la chaviza estar viendo todo el día videos de TikTok.

“Cuando era joven no perdíamos el tiempo así”, mencionó un cuasi boomer quien aún recuerda “El Balcón de Verónica” y no se perdía ni un día el programa de Paco Stanley.

A pesar de que muchos de sus contactos les mandan enlaces de TikTok, estas personas se niegan a bajar la aplicación por haberla etiquetada “para jóvenes”, perdiéndose así muchas de las cosas que les encantaba ver en el desaparecido programa de TV Azteca.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar