Esperan que Salt Bae dé unas palabras en los funerales de Pelé

Esperan que Salt Bae dé unas palabras en los funerales de Pelé

por Adolfo Santino

Todo el mundo futbolístico está atento a lo que el parrillero tiene que decir

Cocina de la atención desesperada.- El parrillero Salt Bae fue confirmado para dar unas palabras en los funerales de Pelé, tal y como todo el mundo del fútbol esperaba que lo hiciera.

Recordemos que Salt Bae estuvo en primera fila y cargando el trofeo tras el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar, de ahí que su presencia en el “último adiós” de Pelé no sea cosa que sorprenda a nadie.

Si alguien hubiera querido Pelé que estuviera ahí, es precisamente Salt Bae

Así entonces, el chef sin miedo a la hipertensión dará un panegírico alusivo al gran Edson Arantes quien falleció hace algunas horas dejando al mundo del fútbol solo con estrellas a los que les marcan un penal por partido.

“Aunque yo empecé mi carrera varios años antes que Pelé, realmente nunca aprendí nada… directamente de él, pero, en cierta forma muy especial, creo que todos hemos aprendido de él, por ser un futbolista por tantos años aunque a muchos no nos gustaba el fútbol”, expresará el cocinero turco para abrir las exequias.

Algunos creen que tras el funeral, Salt empezará a perseguir a los familiares de la estrella brasileña para tomarse fotos con él mientras simula echar sal al ataúd, misma que subirá sus redes sociales donde en él pasado compartía recetas y métodos de cocción exprés.

 

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: unos hermanastros se casaron a pesar de las críticas de su familia y pues a ver si no son de Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar