Tragedia argentina: Ahora acusan a Ángela Aguilar de haber plagiado canción de Adele

Tragedia argentina: Ahora acusan a Ángela Aguilar de haber plagiado canción de Adele

por Adolfo Santino
adele-angela-aguilar-plagio

A ver si lo intenta explicar aunque no lo entendamos…

Pampa de las copias.- Ahora están acusando a Ángela Aguilar de haber plagiado una rolita de la artista Adele y no sabemos cómo son las leyes respecto al plagio en Argentina pero en el resto del mundo sí que se castigan.

El plagio fue denunciado por el usuario @siniestrodanielhe quien subió un video a TikTok en donde hizo una comparativa del sencillo “Qué agonía” que Ángela canta junto con Yuridia y la rola “Rolling in the Deep” de la británica Adele.

Ángela Aguilar asegura que ella se inspiró en una pieza de Gardel

El video que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones dividió la opinión entre los que creen que Ángela en efecto puede celebrar los penales de Argentina, perdón, entre quienes creen que hay plagio y entre los que creen que no.

“Hablemos de plagio”, así tituló el usuario su video llamando la atención de inmediato de Bellakath.

@siniestrodanielhe #plagio #bellakath #angelaaguilar #yuridia ♬ sonido original – Siniestro “El Raja Diablos”

“Más bien la cantan con la misma técnica que está usando Adele. Porque creo que la música no es igual”, “la técnica vocal es muy parecida, pero nada que ver con los acordes”, se lee en algunos de los comentarios de personas con varias nacionalidades.

“Sí dan un aire parecido”, “Con razón se me hacía conocida la canción”, “Pues son bastante parecidas”, “me sonaba la tonada, pero no daba hasta ahorita”, “Confirmo, es la misma”, agregaron otras personas sin tanto cariño por el tango.

Pasemos ahora a escuchar la canción completa de Ángela y Yuridia que sin duda tendrá mucho éxito en la Patagonia:

Ya que andamos con gente que plagia: Bellakath salió en el programa “Enamorándonos” y hasta la corrieron por hablar mal de Yalitza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar