El mito era cierto: Bellakath salió en "Enamorándonos" y hasta la corrieron por burlarse de Yalitza

El mito era cierto: Bellakath salió en “Enamorándonos” y hasta la corrieron por burlarse de Yalitza

por Adolfo Santino
enamorandonos-yalitza-bellakath-gatita

Quién la viera subiendo memes ofensivos de Yalitza

Estudio de los memes picantes.- La cantante Bellakath habría salido en el programa “Enamorándonos” y hasta la tuvieron que correr por burlarse de Yalitza Aparicio.

Justo hace unos días, nos despertábamos con la noticia de que la rolita “Gatita” había sido bajada de todas las plataformas de streaming justo cuando había alcanzado la cima del éxito (y aunque después la devolvieron), de ahí que Bellakath salió a publicar un video llorando por la situación:

Hoy perdió el arte: A Bellakath le bajaron su canción “Gatita” y hasta se puso a llorar

Es así, que la hoy famosa cantante alguna vez apareció en un episodio del programa “Enamorándonos” de donde terminó siendo expulsada por publicar memes ofensivos de Yalitza Aparicio.

Parece que a Bellakath no le gustan todo tipo de mambos

Durante el programa, la conductora Carmen Muñoz expuso las publicaciones que habría hecho la chica cuyo nombre real es Hilda Katherine Huerta Díaz, las cuales ofendían a la protagonista de la cinta “Roma”.

Aunque Hilda Katherine intentó defenderse asegurando que ella solo compartió el meme y no lo hizo, la publicación hablaba por sí sola.

La misma conductora visiblemente molesta le espetó a la invitada que no era posible que estudiara derecho y se prestara a ese tipo de publicaciones donde ofenden a las personas.

“Kat no vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat te voy a pedir que abandones el programa”, sentencia Muñoz tal vez sin saber en lo que terminaría convirtiéndose Bellakath.

“Ni me di cuenta que salía Yalitza”, intentó maromear la intérprete de “Gatita” en una de las peores excusas jamás oídas, que no la terminaron salvando de que la corrieran del programa en plena transmisión en vivo.

Y para seguir sonriendo con gente de bien: en el Aston Villa ya no quieren al portero de la Selección de Argentina por sus extraños festejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar