Eduin Caz paso la Navidad sobrio y ahora dice que "no debió hacer eso"

Eduin Caz paso la Navidad sobrio y ahora dice que “no debió hacer eso”

por Adolfo Santino
eduiz-caz-navidad-alcohol

Que quiso reflexionar lo que paso en el espectáculo del medio tiempo del fútbol americano

Cabaña Abstemia.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, asegura que paso la Navidad completamente sobrio y que es algo que no volverá a hacer.

Por más inverosímil que parezca la noticia, justo esta nota pertenece a nuestra sección “Increíble Pero Cierto” en la cual se corrobora que los hechos presentados son fidedignos y libres para ser compartidos por las tías en los grupos de WhatsApp.

Cancelan juegos de la NFL en México y la gente cree que Grupo Firme tiene la culpa

Como les decíamos, Eduiz Caz paso toda la NocheBuena sin haber consumido bebidas alcohólicas, y lo más gracioso de todo es que él mismo asegura que no le gustó para nada la “experiencia”.

“Ni una gota de alcohol tomé anoche, se los juro, pero si hubiera sabido que iba a amanecer así de put$%&do, como amanecí de ver$%do, de enfermo, me hubiera tomado todas, todas las botellas, hasta el agua de la maceta tomen plebada, tomen”, aseguró en un live el cantante que ya solo podrá participar en los juegos de Fútbol Americano si paga su propio boleto para entrar.

La publicación fue hecha mientras Eduin todavía estaba en la cama, y donde se le puede ver exactamente cómo él mismo se describió, aunque dudamos que el haberse echado la botella hubiera ayudado en algo.

Que eso de andar “al tiro” no es para Eduin

Recordemos que el año pasado justo para Navidad, Eduin tuvo que ser internado debido a la gran cantidad de alcohol que consumió en la cena de Navidad, de ahí que este año haya enmendado y se haya ido al otro extremo.

Algunos internautas incluso aseguran que lo abstemio no fue tanto por voluntad, sino porque el propio Caz estaría tomando medicamento de ahí que haya evitado tomar el alcohol que le hubiera “cortado” los efectos.

Y para seguir sonriendo con gente de bien: en el Aston Villa ya no quieren al portero de la Selección de Argentina por sus extraños festejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar