Tras nevadas en CDMX comenzarán construcción de centro para esquiar en el Ajusco

Tras nevadas en CDMX comenzarán construcción de centro para esquiar en el Ajusco

por Adolfo Santino
ajusco-nevadas-cdmx

Los chilangos ya cancelaron sus viajes a Denver para mejor esquiar en el Nevado de Toluca

Megalópolis de las nevadas.- El gobierno capitalino empezará la construcción de un centro para esquiar en el Ajusco luego de las nevadas que se han presentado en los últimos días en el Valle de México.

Desde hace algunos años, la idea estaba siendo analizada por algunos parques temáticos interesados en invertir en el lugar, pero ahora que ha caído aguanieve en el Nevado de Toluca, y en todos los volcanes de la zona, parece que ésta se materializará finalmente para todos aquellos que viven recordando la vez que fueron a Denver a caerse en una pista de patinaje.

El Cerro del Ajusco atraerá a whitexicans de todo el Valle de México

“Yo ya hasta cancelé mi viaje a Colorado para mejor irme a esquiar en las faldas del Popo“, adelantó emocionado por el anuncio un whitexican chilango.

El parque será construido entre el gobierno de la capital y la iniciativa privada, e incluso se rumora que Six Flags estaría invirtiendo en el complejo en donde también se construiría un hotel, restaurantes y centro comercial para evitar que los whitexicans vayan a dejar su dinero a Vancouver.

“¿Se imaginan que sabroso ir a vibrar alto esquiando en el Ajusco?”, escribió Ana Sofi al tiempo que compartía la noticia de la construcción del complejo.

 

Y para estar al día con noticias trascendentes: Leonardo DiCaprio ya anda estrenando novia y sí, la chica todavía no nacía cuando se estrenó Titanic.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar