Leonardo DiCaprio ya tiene nueva novia... y pues sí, todavía no nacía cuando se estrenó Titanic

Leonardo DiCaprio ya tiene nueva novia… y pues sí, todavía no nacía cuando se estrenó Titanic

por Adolfo Santino
dicaprio-leonardo-novia-titanic

Leo fue visto con una chica que aún no nacía cuando salió Titanic

Fuente de la Juventud de un solo lado.- El actor Leonardo DiCaprio ya está estrenando nueva novia y sí, la chica nació cuando se estaba estrenando la película Titanic.

Y es que cada que el actor es visto con alguna mujer nueva, de inmediato se vuelve a mencionar el tema de la edad de éstas las cuales de manera “circunstancial”, siempre son bastante jóvenes. Incluso hay gente con muchas cosas qué hacer que hasta hicieron una gráfica de las parejas de Leo marcando la edad de ambos, y pues sí, ninguna jamás ha superado los 25 años.

Leonardo DiCaprio anda con una chica menor de 25 años… no importa cuando leas esto

Así las cosas, DiCaprio fue visto con Victoria Lamas, modelo de 23 años mientras salían del club The Birds Street Club que esta en Hollywood, y pues sin ser genios ni nada, pues cuando salió Titanic, ella todavía no nacía.

A pesar de que el histrión intentó pasar desapercibido usando una gorra de béisbol, ambos terminaron subiéndose al mismo vehículo confirmando los rumores de que andaba con ella.

La escenita también descarta otros rumores de que Leo andaba con la modelo Gigi Hadid, quien tiene 25 años y pues estaba en el límite del tabular de Leo quien debería leer la vida de Andrés García ahí como de pasada.

Cabe informar que Victoria es hija del actor Lorenzo Lamas que hacía las delicias de las tías de la década de los 90, y pues le quedan máximo 2 años a la chica antes de que el protagonista de “El Aviador” la “renueve”.

Lo que sí es un hecho es que DiCaprio no tiene ningún problema con la generación centennial…

Y por si te lo perdiste: Ya salió en las redes un Kunno “pirata” y ahora sí va a estar difícil saber cuál es el “original”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar