Tú sigue celebrando: técnico del Aston Villa quiere fuera de su equipo al portero de Argentina

Tú sigue celebrando: técnico del Aston Villa quiere fuera de su equipo al portero de Argentina

por Adolfo Santino
argentina-portero-tecnico-aston-villa

El precio de ser fino

Patagonia llena de penales.- El director técnico del Aston Villa ya no quiere que el portero de la Selección Argentina siga en su equipo, y parece que le está saliendo caro el festejó en la final del Mundial.

Si algo nos dejó la Copa del Mundo de Qatar (además del récord de más penales marcados a un equipo en un solo Mundial, entiéndase a Argentina) fue la imagen del portero Emiliano “Dibu” Martínez celebrando el reconocimiento a “Mejor Portero” de la peor manera posible que fue colocándose el trofeo en forma de guante simulando que era sus partes íntimas (hasta explicarlo causa náuseas).

A ver si el portero sigue celebrando de manera extraña

No solo fue el incorrecto festejo del portero, sino que sus ademanes que hizo durante todo el torneo realizado en medio de tormentas de arena, y sobre todo, la celebración de éste ya en Buenos Aires en donde se le vio sosteniendo un bebé con la foto del delantero francés Kylian Mbappé (a pesar de que Mbappé le retacó 3 goles y un penal en la final) lo que molestó a la inmensa mayoría de aficionados de bien en todo el mundo, y al parecer también al técnico del Aston Villa.

Así las cosas, el “Dibu” se ha convertido tal vez en el futbolista del que más se habla después dela Justa Mundialista, aunque no por lo que él hubiera pensado; y ahora Unai Emery,  técnico del Aston Villa ya no quiere que siga en el equipo.

Esto fue filtrado por el portal fichajes.net el cual segura que Emery quiere al Dibu fuera del equipo lo más pronto posible y hasta aseguran que “la ruptura entre ambos es total y el exentrenador del Villarreal está moviendo todos los hilos posibles para que la salida del cancerbero de la selección de Argentina no se quede en un intento”.

El mismo medio asegura que la ruptura entre el guardameta y el timonel se habría dado ya antes de que iniciara el torneo en Qatar, y ahora con las actitudes antideportivas mostradas por el Dibu, pues solo hizo que el segundo confirmara que definitivamente no lo quiere en el club.

 

Y para seguir sonriéndole a la vida: una influencer que decía que “el frío era psicológico” fue internada por hipotermia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar