Hospitalizan por hipotermia a influencer que juraba que "el frío era psicológico"

Hospitalizan por hipotermia a influencer que juraba que “el frío era psicológico”

por Adolfo Santino
influencer-hipotermia-frio

Se parece a la que decía que “los abuelos deberían ser eternos”

Géiser Noruego.- Una influencer andaba presumiendo que “el frío era psicológico” y la terminaron hospitalizando por hipotermia.

Eso le ocurrió a Marina Riverss, creadora de contenido madrileña quien hace unos días subió unas fotos posando solo en traje de baño ante la tormenta invernal que cubrió buena parte de España, agregando la leyenda “el frío es psicológico”, que bien podría ser una variante de “los abuelos deberían ser para siempre” por el montón de coincidencias con aquella otra publicación icónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑀𝒜𝑅𝐼𝒩𝒜 🦋 (@_riverss_)

El frío para la chica es un estado mental como “vibrar alto” o “ching*arle para dejar de ser pobre”

Riverss es integrante del canal de video nativos de Mediaset España, y justo suele subir fotos para llamar la atención, y fue que subió su sesión de fotos descubierta a pesar del evidente frío, cosa que debe ser su highlight en lo que va del año sin “sospechar” que eso le acarrearía consecuencias de salud.

Desde que subió a su Instagram las fotos, miles de personas llegaron a su publicación a burlarse o comentar en el sentido de que debería taparse un poquito más sobre todo si hay nieve en el piso.

“Fueron sólo 10 minutos y me volví a vestir. De todas formas no hacía mucho frío, estaba en la sombra y no había viento”, aclaró Riverss al ver todo el montón de comentarios pasivo / agresivos que le pronosticaban que se iba a enfermar.

Así las cosas, la noticia de que fue internada por una pulmonía / hipotermia por hacerse la valiente, se ha vuelto viral aunque hasta el momento no ha sido confirmada por ella misma quien parece que dejará de publicar en una semana para luego aparecer creyendo que ya nadie se va a acordar del gélido incidente.

“He salido a enseñar el c*lo porque me apetecía”, fue lo último que finamente publicó la influencer al ver que muchos presagiaron lo que venía y como anticipando que ya espera un nuevo frente frío para promocionar un baby doll.

Y por si te lo perdiste: abuelita se vuelve viral por cobrar $600 pesos de cover a sus familaires por ir a su cena de Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar