Abuelita cobró cover de $600 a familiares para entrar la cena de Navidad

Abuelita cobró cover de $600 a familiares para entrar la cena de Navidad

por Adolfo Santino
abuelita-navidad-nietos

“Cada uno tiene derecho a tres romeritos y un buñuelo”

Una abuelita le cobró la “entrada” a sus hijos, nietos y demás familiares para entrar a sus cena de Navidad, y pues parece que alguien quería pasar la NocheBuena sola.

“Si no pagas, o vienes”, así condicionó Caroline Duddrige a todos sus familiares en Cardiff en Gales, a quienes les advirtió que la “voluntaria colaboración” debía estar depositada en su cuenta antes de siquiera asomarse a ver qué había de cenar.

Nada como cobrar la entrada para sentir el calor de Navidad

Caroline lleva años haciéndoles de cenar a todos, pero debido a la inflación rampante, esta vez decidió que les cobraría al tiempo que les enseñaría que nada es gratis en esta vida por si todavía no lo habían descubierto por ellos mismo. Así, a cada adulto le cobró 28 dólares y a $15 dólares por los niños.

“Algunos se quejan y dicen que tienen niños pero al final del día, ese no es mi problema”, argumentó la mujer quien de seguro se quedó traumada cuando era niña que le pedían colaboración de 200 pesos para la “tardeada” de la secu y solo le tocaba un pedazo de pizza.

“Esto es realmente impactante”, “Mi mamá y mis abuelas son mejores personas que yo y nunca harían algo así. Yo no lo haría tampoco. Es difícil organizar cenas, pero acepta la pérdida en silencio”, fueron las reacciones de algunos cibernautas que no se han asomado a ver el precio del pavo.

Además de ser viuda, Caroline lleva años viviendo con una pequeña pensión que le da el gobierno, por lo que su nueva política navideña es más que comprensible y pues que antes digan sus familiares que no les cobra “cenas navideñas” cada mes.

Y por si acaso se te paso: Martha Debayle estaba presumiendo su extraño arbolito de Navidad por si creías que nada iba a superar lo de la Reina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar