Julión Alvarez cancela concierto después de tener a la gente esperando tres horas

Julión Alvarez cancela concierto después de tener a la gente esperando tres horas

por Adolfo Santino
julion-alvarez-concierto, frio

Que se vuelvan a formar otro día, dijeron los organizadores

Plaza de las congeladas gratuitas.- Julión Álvarez canceló el concierto que daría en La Laguna y la gente ya llevaba horas formada aguantando el frío despiadado del lugar.

El evento que estaba siendo muy esperado por las personas del lugar tendrían lugar a las 11 de la noche, de ahí que las personas estaban formadas desde la tarde a pesar del clima helado que se ha vivido en el norte de México estos días.

Que Julión Álvarez también tenía frío

Desde las 7 de la noche se empezaron a escuchar rumores que el evento se cancelaría, cosa que los que estaban en la fila no lo creyeron, y no fue sino hasta poco antes de las 9 que la noticia les llegó como chiflón de aire helado que se cuela por la ventana:

“Por cuestiones técnicas, de logística, de horarios y el clima, ya con las pláticas que tuvimos llegamos a la decisión que este evento se pospone para el próximo martes 27 de diciembre”, decía el comunicado oficial de la gente de Julión.

La razón por la que se canceló fue supuestamente porque no alcanzó a quedar instalado el mobilirio del lugar para que Julión se presentara, cosa que difícilmente lo podrían entender las personas que aguantaron horas a la interperie.

Pero no todo fue cruel para la gente que estuvo ahí formada, pues el nuevo concierto será a las 6 de la tarde ya que, según dijeron,  “por el tipo de evento familiar y para evitar bajas temperaturas”.

“Si alguien se forma para ver a Julión, merece congelarse del frío y que le cancelen el concierto”, se pudo leer un comentario empático en la noticia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar