Martha Debayle mostró su arbolito de Navidad y lo de la Reina se queda corto

Martha Debayle mostró su arbolito de Navidad y lo de la Reina se queda corto

por Adolfo Santino
martha-debayle-arbol-navidad

Que la vean, porfis

Peña de la búsqueda de atención.- Si de algo podemos estar seguros es que todo el 2022 fue el año de Martha Debayle, y justo cuando parecía que ya no tendríamos nada más de ella, llega a presumir su arbolito de Navidad.

Y que si todos creían que lo de la Reina había sido el momento clímax de Debayle, estaban muy equivocados, pues ahora llega con un “original” árbol de Navidad hecho a base de plumas con el cual sintió la imperante necesidad de mostrárselo al mundo.

Martha Debayle no deja de sorprendernos… and not in the good way

“Este es mi árbol de Navidad, diciembre 2022. Me moría de ganas de hacer algo diferente a lo que he hecho en los últimos 20 años, que es el clásico árbol verde, y como ustedes saben, yo amo las plumas y dije ‘¿dónde consigo un árbol de puras plumas?”, asegura la mujer en un video que subió al parecer voluntariamente a sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle)

En el video se ve el dichoso árbol que se sale de todo lo tradicional (y del buen gusto) pues en lugar de ser un pino ya sea natural o artificial, está hecho de plumas de color blanco, lo cual al parecer llevaba tiempo queriendo hacer.

“Cómo les digo siempre, crean en sus sueños y no se den por vencidos hasta que consigan lo que quieran y así sucedió con este árbol. Por razones lógicas no había que ponerle ningún adorno más, porque las plumas son más que suficientes”, agrega la periodista quien estamos seguros que ha oído sobre los baños que tomaba Cleopatra.

La publicación se llenó de reacciones de personas que no necesiamente apreciaron lo que Debayle estaba queriendo transmitir:

“Cuantos animalitos murieron para hacer este árbol? O sin plumas artificiales?”, Si muy hermoso pero cuántas aves se necesitaron para desplumar?”(sic), se leí antes de que ella misma aclarara en la sección de comentarios que “sí eran plumas artificiales”. Menos mal.

Y para estar al día: Leonardo DiCaprio ya anda estrenando novia y sí, la chica todavía no nacía cuando se estrenó Titanic.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar