El Bayern Munich desmiente que quiere contratar al portero de Argentina y solo le quedó el extraño festejo

El Bayern Munich desmiente que quiere contratar al portero de Argentina y solo le quedó el extraño festejo

por Adolfo Santino
bayern-munich-portero-argentina

Que los alemanes no disfrutan los festejos estrafalarios

Bavaria de la gente decente.- El Club Bayern Munich desestimó los rumores que indicaban que querían en sus filas a Emiliano “Dibu” Martínez, portero de la Selección de Argentina.

Esto tras los rumores que indicaban que el club bávaro estaba interesado en adicionar al guardameta que actualmente pertenece al Aston Villa, y quien ganó notoriedad por su incómodo festejo cuando recibió el galardón al “Mejor Portero” del Mundial de Qatar, también conocido como “Rally de los Penales”.

Así fue indicado por el periodista deportivo, Fabrizio Romano, quien aseguró que los directivos del equipo alemán ni siquiera han tenido contacto con los agentes del Dibu, ya que no existe interés para fichar a alguien que podría hacer cosas sucias con los trofeos de la Bundesliga.

El portero de Argentina se ha convertido en el villano favorito del mundo futbolero

“El Bayern no trabaja para fichar a Dibu Emiliano Martínez a pesar de los vínculos”, mencionó en su cuenta de Twitter el reconocido periodista quien no suele equivocarse en este tipo de chismes futboleros.

A pesar de que el Bayern en efecto sí está en búsqueda de un portero, quieren a uno que no se enloquezca cada que haga una atajada debido a la sobriedad teutona o algo así, por lo que serían otras las opciones.

“Alexander Nübel y Yann Sommer son las dos opciones del Bayern para sustituir a Manuel Neuer. Martínez se espera que se quede en Aston Villa”, añadió Fabrizio quitándole al Dibu las ganas de menearse de la forma más extraña posible.

Y hablando de este tema: en el Aston Villa ya no quieren al portero de la Selección de Argentina por sus festejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar