Shakira descubrió que Piqué era infiel porque siempre faltaba mermelada de la que a él no le gustaba

Shakira descubrió que Piqué era infiel porque siempre faltaba mermelada de la que a él no le gustaba

por Adolfo Santino
shakira-pique-mermelada-infidelidad

¿Alguien que sepa lo que se puede hacer con la mermelada?

Despensa de la lujuria.- Justo cuando creíamos que el caso de Shakira y Piqué ya no daba para más, que nos llega nueva y pegajosa información.

Recordemos que a principios de año el mundo (por decir algo) se consternó con la separación de Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad de él, cosa que después se confirmó luego de que empezó a andar abiertamente con la modelo Clara Chía Martí.

Y es que la colombina habría descubierto la infidelidad del futbolista gracias a una mermelada que a él no le gustaba y que misteriosamente iba desapareciendo.

Así lo dio a conocer ella misma en el programa español “Socialité“, en donde la intérprete de “Ciega, Sordomuda”, explicó cómo fue que se dio cuenta que su esposo le estaba siendo infiel.

Según la cantante, cada que salía de viaje se daba cuenta que una mermelada en el refrigerador disminuía a pesar de que Piqué por cuestión de regimen alimenticio no podía comer azúcares.

Todo esto salió justo porque la entrevistadora le preguntó acerca del simbolismo del refrigerador y la cabeza que aparece dentro de Rauw Alejandro en el video “Te felicito” que como bien sabemos, es una dedicatoria justo a la infidelidad de Piqué y cómo ella se dio cuenta.

“Iba a la nevera para encontrar la verdad”, asegura Shakira en la entrevista en donde por primera vez habló a detalle de cómo estuvo la cosa.

Esto quiere decir que, o Clara Chía siempre terminaba hambrienta cuando Piqué la invitaba a su casa, o que hacían algo que no está del todo claro con la mermelada. En cualquiera de los dos supuestos, el futbolista la llevaba como un genio a su hogar donde Shakira luego llegaría como sabueso a revisar si todavía había crema chantilly y Nutella.

Ya que andamos con descubrir cosas: Bellakath salió en el programa “Enamorándonos” y hasta la corrieron por hablar mal de Yalitza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar