¿No que no? Confirman que Bad Bunny dará concierto en el Zócalo

¿No que no? Confirman que Bad Bunny dará concierto en el Zócalo

por Adolfo Santino
bad, bunny, zocalo, concierto

¿Se pueden imaginar cómo se va a llenar el Zócalo?

Plancha de los perreos.- Bad Bunny siempre sí dará un concierto en el Zócalo tal y como lo adelantó López Obrador hace algunas semanas.

Desde el fallido concierto del Conejo Malo en el Estadio Azteca en donde miles de personas se quedaron afuera por los boletos falsos o clonados o lo que sea, el mandatario aseguró en su conferencia mañanera que harían todo lo posible por convencer al reguetonero de que se presentará de manera gratuita en la Ciudad de México, cosa que acaba de ser confirmada.

Bad Bunny sí vendrá al Zócalo tal y como AMLO lo dijo

“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, aseguró AMLO en aquella ocasión.

Si bien, muchos pensaron que la sola idea de traer el artista más famoso del mundo al Zócalo sonaba descabellado, esto sí sucederá y a ver cuántos “Zócalos” se necesitan para dar cabida a la gente que llegará al concierto.

La noticia fue confirmada por el propio presidente en su conferencia de hoy al anunciar que el intérprete de “Dakiti” estará el próximo 3 de marzo a las 19 horas en la plancha del Zócalo Capitalino.

“Cumplimos la promesa de traer al cantante Bad Bunny para todos los mexicanos. Viernes 3 de marzo a las 19:00. Entrada libre”, reconfirmó Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

“Este es el momento que temíamos, compañeros. Muchos dijeron que no pasaría, pero yo insistí en hablar 2 horas todos los días entrenando para ello, algunos dijeron que estaba loco y pidieron su transferencia a otras conferencias, pero por fin sucedió”, pareció escucharse en Palacio Nacional luego de que se confirmara la noticia.

Y bueno, esta nota fue parte de las características bromas del Dia de los Inocentes y pues esperemos que se hayan emocionado de manera efímera.

Por si no lo viste: una Iglesia hizo “descender” al Niño Dios en plena misa y vaya que fueron buenos efectos especiales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar