J*der, es cine: Niño Dios "desciende" del techo en plena misa

J*der, es cine: Niño Dios “desciende” del techo en plena misa

por Adolfo Santino
nion-dios-iglesia-misa-efectos

Con la edición correcta, esta escena podría formar parte de una película de terror

Pesebre Flotante.- Una iglesia echó mano de todos sus efectos especiales para hacer que un Niño Dios “descendiera” en medio de la misa lo que causó reacciones encontradas entre los feligreses.

Los levitantes hechos ocurrieron en una iglesia en la comunidad de Risaralda en Colombia como parte de la celebración de Navidad, donde una figura de yeso del Niño Dios fue bajando poco a poco del techo hasta llegar a donde estaba el sacerdote quien recibió la figura para luego recostarlo en el pesebre, en algo que no veíamos desde que David Copperfield hizo desaparecer la estatua de la Libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias (@sdpnoticias)

Pero la cosa no para ahí, pues mientras el Niño Dios iba descendiendo, pusieron en las bocinas el sonido del llanto de un bebé como para darle más realismo a la escena de por sí inverosímil.

Este Niño Dios llegó como Santa Claus bajando por la chimenea

Una vez que la figura está en manos del clérigo, se puede escuchar a media congregación aplaudir en tanto que la otra mitad permanece en silencio tal vez cuestionándose sobre cuál debe ser la reacción correcta en ese tipo de situaciones.

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo”, comentó un internauta al reconocer la Iglesia de su ciudad natal.

“Yo creí que estaban filmando la precuela de ‘El exorcista'”, comentó otro quien tal vez se aventará un maratón de “La Profecía” después de haber visto esta escena.

Y para seguir sonriendo con gente de bien: en el Aston Villa ya no quieren al portero de la Selección de Argentina por sus extraños festejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar