Aparece gemelo inglés de Chabelo en el Mundial de Qatar y sabrá Dios cuál es el malvado

Aparece gemelo inglés de Chabelo en el Mundial de Qatar y sabrá Dios cuál es el malvado

por Adolfo Santino
chabelo-gemelo-inglaterra-qatar

O ya nos puso a pensar si se tratará de un hijo perdido

Máquina para clonar.- Un gemelo de Chabelo apareció en pleno Mundial de Qatar, y ahora solo nos falta saber cuál de los dos ha de ser el malvado.

Esto luego de que alguien encontrara al individuo en los partidos de la extraña Justa Mundialista en medio del desierto, y al subir sus fotos a las redes, pues de inmediato salieron los comentarios acerca de las similitudes con el famoso mexicano.

El hombre idéntico a nuestro “cuate” es un aficionado de Inglaterra que anda apoyando a su Selección, y el parecido sí que es de llamar la atención.

Quién diría que Chabelo tiene un gemelo… o un hijo perdido por ahí

Aunque el inglés en cuestión es un hombre de edad media, nos hace recordar claramente a los días en que Chabelo anunciaba los juguetes que le pediríamos y no nos traería el Niño Dios, cantaba “Adiós Superman” o cuando anunciaba las nuevas colecciones de Tazos (caray, ¿a dónde se fueron esos tiempos?)

Recordemos que Xavier López Chabelo tiene actualmente 87 años, pero su rostro siempre se ha mantenido “igual” de ahí que el parecido del aficionado parezca “fresco”.

“‘The English Chabel’“, “Parece que alguien se aventó una catafixia” y “”Hay Chabelos en diferentes dimensiones”, fueron algunos comentarios que han dejado las fotos publicadas del individuo que hasta donde sabemos, no tiene ninguna relación con el Chabelo de acá.

Como Inglaterra ya fue descalificada de la Copa del Mundo, posiblemente ya no veremos más a este aficionado quien ya ha de andar de vuelta a Gran Bretaña para organizar unas catafixias de té.

 

Y para saber más: te contamos el extraño origen latino de “La familia Addams” ahora que todos están bailando como “Merlina”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar