¿Ya vas a llorar, we? Ed Sheeran culpa a South Park por el bullying que le hacían de niño

¿Ya vas a llorar, we? Ed Sheeran culpa a South Park por el bullying que le hacían de niño

por Adolfo Santino
southpark-sheeran-bullying

Que South Park es el culpable, dice

Tienda de violines diminutos.- El, vamos a decir “cantante”, Ed Sheeran, culpó en una entrevista que South Park es el responsable de que le hayan hecho bullying en la escuela. Sí, no fue le hecho que haya sido torpe en los deportes, o que fuera antipático con sus compañeros… ¡South Park fue el culpable!

Sheeran comentó en una entrevista para el programa Slam Radio que el ser pelirrojo lo convirtió en el blanco de las burlas y todo gracias a un episodio de South Park en el que se burlan de los niños con el cabello rojo.

El episodio en cuestión titulado “Niños Pelirrojos” (Ginger Kids) de la novena temporada sería el culpable de que a Sheeran le hayan hecho bullying de niño, según sus dichos.

Parece que Sheeran no era muy popular de adolescente

“Ser pelirrojo en Inglaterra siempre era algo que te convertía en objeto de burlas, pero no era así en Estados Unidos. La gente no sabía lo que era ser pelirrojo en Estados Unidos”, detalló Sheeran aguantándose las lágrimas, y las personas que lo oían, las carcajadas.

“Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos me decían ‘me encanta tu pelo, amigo’. Yo pensaba ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’. Entonces recordé el episodio y eso fue todo durante el resto de mi vida”, agrega el intérprete de Shape of you.

Cuando se estrenó el episodio, Ed tenía 14 años, por lo que suponemos que nadie fue a sus XV años por tener pecas, y tampoco la pasó muy bien en sus “sweet sixteen”.

Cabe mencionar que los creadores del programa (Trey Parker y Matt Stone) explican en un audio del capítulo que fue una valla publicitaria antipelirrojos que vieron en Inglaterra lo que los inspiró para la trama del episodio. Ahí nomás para que Sheeran sepa con quién quejarse porque no lo juntaban a las retas.

Y para leer más: la policía encontró un departamento en donde 70 personas estaban en una “horchata” y pues ¿y la sana distancia? Bien, gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar