Sin sana distancia: policía descubre una "horchata" clandestina con mas de 70 participantes

Sin sana distancia: policía descubre una “horchata” clandestina con mas de 70 participantes

por Adolfo Santino

Estaban jugando Twister para recibir el año

Salón de crossfit.- Un grupo de 70 personas decidió pasar la NocheVieja como nuestros ancestros romanos lo hacían: con una horchata masiva, solo que por aquello de la sana distancia ahorita no, joven.

Esto sucedió en Barcelona, allá en España, cuando la policía local encontró en un departamento a un grupo de bonitas personas que no estaban tomando en cuenta para nada las medidas sanitarias y estaban teniendo encuentros cercanos del tercer tipo.

Pero ¿cómo llegó la policía al domicilio donde se quemaban calorías de manera comunitaria? Esta es la parte graciosa de la historia: resulta que dos individuos estaban buscando el domicilio donde tenía lugar la org… donde las personas estaban compartiendo sus historias, así que tocaron por error en el departamento de enfrente, y aunque les dijeron que “aquí no es, aquí lo más caliente es el ponche”, los vecinos molestados avisaron a la policía para dar aviso que alguien estaba haciendo una fiesta en el edificio, lo que estaba prohibido en la ciudad catalana donde fingen no saber español.

Horchata para empezar el año

Al llegar la policía de Lliçà d’Amunt (sí, así se llama un distrito de Barcelona. Ni ellos se soportan), encontraron a los sujetos que andaban hirviendo y no por traer Covid, y al cuestionarlos, soltaron la sopa, y así los uniformados encontraron el domicilio en donde estaban jugando Twister.

En el interior del domicilio encontraron alrededor de 70 personas, en su mayoría estadounidenses que había contratado prostitutas locales para agarrar buenas vibras para el Año Nuevo, y obviamente todos los implicados quedaron detenidos por incumplir el protocolo sanitario del Covid-19. Para suerte de la policía, algunos ya estaban esposados.

Esperemos que los detenidos hayan sido en número par o al menos expliquen cómo estaban organizados para el brindis.

Hablando de gente sin vergüenza: una pareja eligió la rolita del “Eso, Tilín” como vals para su boda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar