¿Le decimos o no? Joven se da de baja en Harvard para volver con su novia

¿Le decimos o no? Joven se da de baja en Harvard para volver con su novia

por Adolfo Santino
harvard-novia-estudiante

Le dieron agua de calzón

Aula de los meneos.- Un estudiante mexicano se dio de baja de la Universidad Harvard para estar más cerca de su novia y parece que en unos meses se va a llevar una doble sorpresa.

El universitario que se hace llamar “Pale” explicó mediante un video de TikTok que le pidió a sus padres que lo dieran de baja de la prestigiosa universidad porque “la carrera no era lo que esperaba”, aunque después “salió el peine” y confesó que era para irse a otra universidad en México y estar más cerca de su novia, sacando sonoras carcajadas entre los que sabemos cómo terminará la cosa.

Dejó Harvard para no perder a su novia, y tenemos enkula’o del año

El  video trae de fondo la canción Favorite Crime de Olivia Rodrigo, y en él podemos ver la cara del joven quien está que nomás no dejaba de pensar en los jales que le hacían acá en México:

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Tras su confesión centennial, el sujeto recibió toda clase de comentarios, la mayoría de ellos criticando su decisión y pronosticándole que en algunos meses su novia empezará a andar con “el vato que nada que ver”.

Al ver que era tanta la ola de críticas por su decisión (si no hubiera querido que nadie opinara, no la hubiera compartido) hizo otro video con algunos de los comentarios que le hicieron ante semejante resolución.

Ni se le ve que extraña “algo” acá en México, ¿verdad?

Y para leer más: la policía encontró un departamento en donde 70 personas estaban en una “horchata” y pues ¿y la sana distancia? Bien, gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar