Zoólogos sospechan que los Smart Fit se reproducen más rápido que los conejos

Zoólogos sospechan que los Smart Fit se reproducen más rápido que los conejos

por Adolfo Santino
smartfit-gimnasio-conejos

Otros creen que se duplican mediante mitosis

Invernadero de las lagartijas.-  El extraño fenómeno de los Smart Fit que aparecen por todos lados habría sido por fin explicado por un grupo de prestigiados zoólogos quienes observaron el comportamiento de estos gimnasios que aparecen de la noche a la mañana.

Ya llevaba tiempo que la ciudadanía se preguntaba consternada cómo es que estos lugares se reproducían de manera tan rápida incluso más que los Oxxo y puestos de elotes.

“Creemos que en un proceso tipo mitosis, en la que un gimnasio se divide en dos para dar vida a otro de su misma clase”, adelantó el especialista en especies marinas.

A los Smart Fit parece que les dijeron “reprodúzcanse y pueblen el mundo”

La investigación estuvo enfocada en analizar varios de estos lugares además de comparar fotografías de “antes y después” de donde están instalados lo que no dejó lugar a dudas sobre la manera y la velocidad en cómo se reproducen.

“Tal vez lo aprendieron de los conejos”, sentenció el zoólogo al ver la enorme cantidad que existen de estas especies anticalóricas.

De igual manera, se cree estos lugares aún no alcancen su madurez total por lo que podríamos estar presenciando un aceleramiento en su reproducción hasta llegar el punto en que haya un Smart Fit arriba de nuestras casas.

Y por si no lo viste: unos policías de Neza arrollaron a unos ladrones y todavía les dieron una repasada cuando ya lo tenían en el suelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar