Fallece Miguel Barbosa, gobernador de Puebla y esto es lo que sabemos al respecto

Fallece Miguel Barbosa, gobernador de Puebla y esto es lo que sabemos al respecto

por Adolfo Santino

Ya tenía meses que estaba delicado de salud

Puebla .- Miguel Barbosa, gobernador de Puebla acaba de fallecer tras varias complicaciones médicas, según fue confirmado por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde primeras horas de hoy se había rumorado que Barbosa había sufrido un infarto, pero que se reportaba “estable y sin complicaciones” según información oficial del Gobierno.

Más tarde se sabría que había sido trasladado al Hospital Los Ángeles en la Ciudad de México donde finalmente fallecería.

La información de que había fallecido y que estaba circulando en varios medios fue negada por la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, destacando que estaba siendo tratado por médicos especialistas.

Aunque minutos después, la noticia sería confirmada por el propio presidente con un tuit en el que manifestaba lo siguiente:

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.

Acaba de fallecer el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

QEPD

 

Y hablando de cosas del más allá: una chica aseguró ser la reencarnación de Cleopatra y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar