Chica asegura que es la reencarnación de Cleopatra y pues no debió hacer eso

Chica asegura que es la reencarnación de Cleopatra y pues no debió hacer eso

por Adolfo Santino
cleopatra-reencarnacion-chica-egipto

Por fortuna no reencarnó en una mujer gala bajo la ocupación de César

Calzada de las reencarnaciones beneficiosas.- Una chica afirmó ser la reencarnación de Cleopatra y parece que ya tenemos a todas las grandes personalidades del pasado viviendo entre nosotros incluyendo al menos a una docena de “Napoleones”.

En el clip subido a TikTok, la joven asegura haber encontrado algunas características que la unían con la reina de Egipto, mismas que dio a conocer en su video:

“Creo que soy la reencarnación de Cleopatra, te voy a dar cinco razones: Una porque lo vi en una regresión, fue súper clara…”, asevera la chica quien de manera afortunada no fue una víctima de la peste negra en su vida pasada.

“…Dos, porque Cleopatra era egipcia, yo siempre me he identificado con la cultura egipcia, yo amo Egipto. Tres porque Cleopatra hablaba cinco idiomas, yo habló perfecto cinco idiomas”, añade con confianza la mujer luego haber visto un tour de cine francés.

El video ya se ha vuelto viral en la red social asiática, aunque no ha provocado que nadie se postre ante ella a pesar de su alcurnia.

“Cuatro, Cleopatra era matemática y bueno siempre he sido muy buena en matemáticas. Cinco, Cleopatra era super seductora y bueno… “, agrega la tiktokera confesando sin querer sus raíces ancestrlaes.

La publicación recibió críticas pero también comentarios de que habría que presentarle a los 5 vatos que se creen “Marco Antonios” para ver si congenian y juntos le ponen un “cuatro” a Octavio Augusto.

“Algo que también me hace sentido es que Cleopatra revolucionó la historia y yo creo que vengo a revolucionar tu mente y la del mundo”, finaliza la chava confirmando por completo que fue la pareja de todo el triunvirato romano.

Por si acaso no lo viste: se robaron el camión de Harry Styles donde iban todos sus instrumentos y no fue en Puebla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar