Y no fue en Puebla: roban camión de Harry Styles con todos sus instrumentos

Y no fue en Puebla: roban camión de Harry Styles con todos sus instrumentos

por Adolfo Santino
harrystiles-camion-sonido-brasil

Al rato Fania 97 los saca en alguna presentación

Cuarto de las pruebas de control.- El camión con los instrumentos del cantante Harry Styles fue robado justo cuando se dirigía a dar un concierto.

Esto sucedió cerca de la ciudad de Campinas en Brasil, donde Stiles se presentaría (así, usamos el pospretérito porque parece que no será) en caso de que su equipo hubiera llegado sano y salvo.

El atraco fue dado a conocer por la cadena de Brasil G1 y confirmada por la policía del lugar, la cual informó que el camión fue secuestrado en plena ruta cuando fue interceptado por una retén armado de esos que te detienen sin ninguna razona para preguntarte a dónde vas.

Parece que Harry Styles va a tener que salir al escenario solo con su ukulele

La cosa es que todo lo necesario para la presentación del cantante patrocinado por Gucci iba ahí y pues a ver si la policía logra recuperarlo.

Styles ya lleva unas semanas presentándose en diferentes ciudades brasileiras como parte de su gira “Love on tour“, y justo cuando le tocaba en la sureña ciudad en el distrito de Curitiba, pues paso esto que por alguna razón suena bastante familiar.

De igual forma, la policía confirmó que en el camión había equipo de sonido, instrumento, utilería y los atuendos que Harry usa en sus presentaciones, por lo que podemos resumir entonces que no se perdió gran cosa.

Además de Campinas, el cantante tenía planeado tener una presentación en la ciudad de Sao Paolo, y hasta el momento no hay una postura oficial por parte del equipo del famoso que le da por escupir en las presentaciones de películas.

Y por si no lo viste: unos veganos se disfrazaron de Santa Claus para ir a protestar afuera de un KFC y pues nomás animaron la comida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar